miércoles, 30 de mayo de 2012

Del Caimito y otros Recuerdos.

¿Qué nicolareño no se bañó alguna vez en la palaya Caimito, cuántos de nosotros no guardamos en nuestra memoria la sensación del fango entre los dedos de los pies o la imagen del verde azulado del agua? Debido a la erosión del mar que sufren las playas del litoral sur y la falta de reparación de sus calles, puentes y viviendas, hacen que este lugar no brille como en décadas  anteriores. Este año se prevé la reparación de la carretera que la enlaza con el pueblo así como el remozamiento de los puentes y las calles del poblado. Los trabajos ya comenzaron aunque avanzan de forma lenta. Se espera que para principio de julio sea la playa sede provincial, donde  se inaugure oficialmente los festejos del verano 2012. Ya visitaremos la costa otra vez, cámara en mano.
















9 comentarios:

  1. valla norlis sacastes lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Woww, te lo digo que vas muy bien, que buenos recuerdos en verdad me han traído estas fotos!!!

    ResponderEliminar
  3. que buen trabajo, de verdad da la imagen. Salud:.

    ResponderEliminar
  4. Aprendi a nadar en el rio,

    ResponderEliminar
  5. gracias norlys por esas fotos yo como nicolaseno me pasab quince dias de vacaciones ahi y la verdad que la pasaba mejor que cualquier otra playa en cuba.

    ResponderEliminar
  6. Norlys yo pase el servicio en ese lugar dos anos estuve viviendo en la playa y tengo Buenos recuerdos de ese lugar imaginate el campismo existia pescaba Todos los dias era el unico entretenimiento q teniamos

    ResponderEliminar
  7. Saludos es Ariel el esposo de nely el comentario anterior es mio ok

    ResponderEliminar
  8. Gracias Norlys ahi iva yo cuando nina con mi familia y nos quedamos mi papa era tornero en el central y en tiempo muerto pescaba mucho, tambien mis abuelos vivian en la finca La Cequia no era muy lejos.

    ResponderEliminar
  9. Perdon la finca la Cequia es en Primavera mis abuels vivian en la finca El Caimito Los Bocholos. Iva todos los domingos. Que le paso al parquesito de la playa? Que tiempos tan buenos pase en esa playa..

    ResponderEliminar